Se dio a conocer que este viernes 20 de enero fue detenido el futbolista brasileño Dani Alves tras ser acusado de una presunta agresión sexual a una mujer que habría ocurrido en diciembre del año pasado en Barcelona, España.

Detención de Dani Alves

El presunto hecho habría ocurrido el pasado 31 de diciembre de 2022 en una discoteca en Barcelona, de acuerdo con lo que informó la policía a The Associated Press, por lo que Dani Alves comparecerá ante un juez, quien decidirá acerca de los cargos.

Es importante mencionar que en España, el delito de la agresión sexual abarca desde toqueteos de carácter sexual no solicitados ni deseados, hasta violación, sin embargo, hasta ahora no se sabe más acerca del caso de Alves, ya que la policía aclaró que por el momento no puede dar detalles.

Por su parte, el futbolista manifestó que es inocente del delito por el que se le acusa y destacó que no invade el espaci de los demás. “Me gustaría desmentir todo. Estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando. Todo mundo que me conoce, sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”, dijo para el programa Y ahora Sonsoles.

¿Quién es Dani Alves?

Dani Alves, de 39 años de edad, es uno de los futbolistas más aplaudidos en la historia del futbol, quien ha obtenido títulos en clubes como Barcelona, Juventus y París Saint-Germain. Actualmente, milita con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?