Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son una de las parejas de actores más estables y conocidas en el mundo del espectáculo, pues llevan poco más de 11 años casados; no obstante, han comenzado a correr rumores de una supuesta infidelidad.

Lo anterior, debido a que comenzaron a circular fotografías tomadas por la revista TV Notas, en donde es posible ver al actor platicando con una mujer, tras ello, se les observa muy cerca, como si se estuvieran besando.

Además, la publicación señaló que una fuente cercana a Jorge Salinas detalló que se trata de la nutrióloga del actor, con quien supuestamente estaba manteniendo un romance, del cual incluso su esposa Elizabeth comenzaría a sospechar.

Nutrióloga de Jorge Salinas desmiente romance

Ante todos los rumores, la doctora Anna Paula desmintió que está saliendo con el actor o que llevan una relación más allá de lo profesional, ya que esto es falso, según dijo en entrevista con el programa ¡Siéntese quien pueda!

De esta forma, comentó que los dos siempre han mantenido un trato de médico a paciente, ya que ella es su nutrióloga, por lo cual aseguró que no hay una relación amorosa entre los dos.

Sobre las fotografías, explicó que le gusta tomárselas con las personas a las que atiende y han tenido un gran progreso al seguir los tratamientos que les ordena, siempre y cuando ellas le den el consentimiento para hacerlo, tal como el actor.

Lo anterior, debido a que la fuente de TV Notas aseguró que Anna Paula subía fotografías a sus redes sociales “como si quisiera que todo mundo se entere (del romance)” que supuestamente mantenía con Jorge Salinas.

Además, señaló que las imágenes que circulan en redes sociales en donde parece que se están besando forman parte de un malentendido, ya que únicamente se despidió de él luego de darle unos medicamentos.

Pues el actor suele estar ocupado, por lo cual ella acude a las afueras del estudio para poder entregarle lo que necesita para cuidar de su salud.

“Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los ha entregado afuera de las instalaciones, no ha habido más (…) por desgracia a veces se hacen mal entendidos”, comentó.

Del mismo modo, en sus redes sociales publicó un comunicado, en donde dijo estar comprometida con la atención de sus pacientes, a quienes siempre respetará, ya que su principal interés es su salud física.

“Respeto la vida personal de mis pacientes y sé muy bien que al estar en comunicación y atención con ellos siempre estaré en la mira de la opinión pública, sin embargo (…) mi interés es a su salud física”, escribió.

Reporte Índigo

Conècate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?