Una pequeña niña de escasos seis años de edad, perdió la vida este martes cuando viajaba a bordo de una motocicleta con su mamá en las inmediaciones de la escuela primaria Gonzalo Aguirre Beltrán.

De acuerdo el parte informativo, madre e hija viajaban a bordo de la unidad en la denominada carretera Playa a Crucero, cuando se impactaron contra una camioneta particular que circulaba junto a ellas.

El operador de la unidad identificado como Juan P. J. de 59 años de edad que ya se encuentra detenido, señaló que delante de él viajaban las dos mujeres en su unidad pero decidió rebasarlas.

Fue al momento de pasarlas cuando la conductora de la moto giró hacia la izquierda y acabaron por chocar, así que él decidió darse la vuelta para ver cómo estaban, pero al ver la gravedad de la situación solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de protección civil llegaron a este sitio para brindarle los primeros auxilios a la menor identificada como R. G. M. de tan solo 6 años, quien se llevó un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada al hospital de Playa Vicente.

Desafortunadamente, una vez que ya había ingresado a dicha clínica, los doctores poco pudieron hacer por salvarle la vida, ya que murió algunos momentos más tarde, en tanto la mamá Ana G. M. fue atendida por sus heridas, pero se reporta estable.

Los uniformados trasladaron el conductor de la camioneta a la fiscalía regional para deslindar lo que le resulte, en tanto personal de la policía ministerial ya abrió la indagatoria correspondiente para esclarecer estos hechos.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?