Personal de la Fiscalía General del Estado laboró durante todo el transcurso de esta semana en el interior de un domicilio de la colonia Ampliación Belem Grande, donde inhumaron el cuerpo de una persona.

De manera extraoficial, trascendió que los restos que se encontraban sepultados en la casa de la calle Las Margaritas, muy posiblemente sean los de la joven Ady Elideth «N» de 31 años, desaparecida desde hacía algunos días.

Personas cercanas al caso señalaron que el hallazgo se dio debido a que aparentemente ya hay una persona detenida por este hecho, el cual podría ser presentado por la Fiscalía en el transcurso de las próximas horas.

Desde el pasado lunes pudo observarse la presencia de personal de la dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial en la zona, quienes aseguraron el perímetro de lo que presumiblemente sería la escena del crimen.

La joven Ady Edileth «N» era buscada por amigos y familiares luego de que fue vista con vida por última vez en la Colonia Buena Vista, donde abordó una motocicleta con otro joven y se fueron con rumbo desconocido.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del supuesto detenido, ni si los restos en realidad pertenecen a la mencionada víctima, por lo que se espera puedan emitir un comunicado en las próximas horas.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?