Padres de familia, alumnos y maestros del Cobaev 62 de la ciudad de Veracruz condenaron el homicidio del estudiante de quinto semestre Joel C. A., quien fue víctima de un ataque con arma blanca a manos de un sujeto que lo abordó en la colonia Reserva Vergara Tarimoya 4 cuando se dirigía a su casa para robarle su teléfono celular.

A través de una carta a la opinión pública y a las autoridades estatales, la comunidad estudiantil exigió a los responsables de procuración de justicia y a la Secretaría de Seguridad Pública que realicen las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del homicidio del joven de 16 años de edad y que se aplique todo el peso de la ley.

Padres de familia, alumnos y maestros del Cobaev 62 se pronunciaron en contra del clima de violencia y de inseguridad que prevalece en la entidad y que cobró la vida de Joel C. A. la tarde del martes.

“Los estudiantes, maestros y padres de familia de esta institución condenamos estos hechos y nos pronunciamos contra el clima de violencia e inseguridad que prevalece en el estado y que ha llevado a esta situación de descomposición social, que esta tarde cobró la vida de un joven humilde de tan solo 16 años de edad, dedicado a sus estudios, destacado y noble. Quien en vida formó parte de la Banda de Guerra de nuestra institución.”

Además, los padres de familia, alumnos y maestros del Cobaev 62 demandaron que se refuercen los mecanismos de seguridad pública para evitar que la vida de gente inocente corra peligro.

Por último, los padres de familia, alumnos y maestros del Cobaev 62 demandaron que el crimen de Joel C.A. no quede impune, sino que se haga justicia a él y sus familiares.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?