San Rafael, Ver.- Una joven estudiante perdió la vida en el interior de las instalaciones de la escuela Telesecundaria Remigio Silva Jiménez, ubicada en la localidad de Guadalupe Victoria mejor conocida como Potrero Nuevo.

De acuerdo al primer reporte, esta tragedia se dio la tarde de este lunes cuando la adolescente con identidad resguardada, realizaba sus prácticas del taller de danza como en otras tantas ocasiones junto al resto de sus compañeros.

Algunas personas en el lugar señalaron que repentinamente la agraviada comenzó a sentirse muy mal y se separó del grupo, pero de manera inesperada vieron como se desplomó en el suelo, por lo que de inmediato se aproximaron para ayudarla.

Maestros y alumnos hicieron todo lo que estuvo en sus posibilidades para que recobrara la conciencia pero no lo consiguieron, por lo que solicitaron la ayuda de una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios mediante el 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal arribaron para darle la reanimación cardiopulmonar, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a las autoridades ministeriales.

Por su parte, elementos de Policía Municipal fue la que se encargó de realizar el aseguramiento del sitio, en tanto agentes de la Dirección de Servicios Periciales arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo.

Finalmente personal de la Policía Ministerial ya abrieron la indagatoria correspondiente para esclarecer las causas del desafortunado fallecimiento de una persona tan joven en conjunto con autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?