Coatzacoalcos, Ver..-Marjorie es una menor de Coatzacoalcos a quien le detectaron desde los primeros seis meses de vida una discapacidad auditiva, pasando desde entonces la mayor parte de su tiempo entre autobuses y carreteras para ser tratada por especialistas de Villahermosa, Tabasco; su cumpleaños número ocho lo festejó con temática de ADO y vestida de conductora.

La historia de la pequeña se viralizó a través de las redes sociales, ya que el personal de la empresa de transporte de pasajeros se unió al festejo y además de un pastel y piñata que representaban las unidades, la pequeña tuvo la oportunidad de ser trasladada hasta su casa en la denominada unidad rosa.

Su deseo de poder formar parte de esta empresa cuando sea grande, la han llevado a estudiar el significado de los personajes y de las letras que conforman el acrónimo de la empresa, así como todos los modelos los autobuses.

Marjorie tiene cientos de dibujos de sus viajes con ellos y solo le faltaba abordar la unidad rosa, que por la ruta y los horarios de viaje no había podido abordar.

“Desde pequeña desde 6 meses, ha viajado a sus consultas en Villahermosa a través de ADO, se acercó su mamá que es súper fan, que siempre que tiene que viajar cada mes, le encanta”, relató Evelyn Villamar, gerente comercial de Mobility ADO.

Para el festejo se reunieron los mecánicos, conductores y el personal comercial, quienes le cantaron las mañanitas y vieron como la niña partió la piñata y disfruto de su pastel.

Marjorie se viralizó en las redes sociales no solo por su festejo tan único y particular, sino por romper los estereotipos y querer ser parte de la empresa en un área que es ocupada por hombres.

“Eligió disfrazarse de conductora, para nosotros es un orgullo total y absoluto poder apoyar estas causas y contribuir con esa cercanía con nuestros pasajeros”, concluyó el gerente comercial.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?