A unos metros de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la colonia Vistamar, un sujeto violó a una menor de edad en un parque, donde también le propinó una golpiza a su novio el pasado domingo.

Fue durante la madrugada cuando el agresor sorprendió a las víctimas de aproximadamente 17 años de edad con identidades resguardadas en el parque Superación Ciudadana situado sobre las calles Sol de Verano y Prolongación Cuauhtémoc,

A unos metros del inmueble que también alberga una sala de juicios orales, el maleante que llevaba consigo un cuchillo sorprendió a la inocente pareja con aparentes intenciones de despojarlos de sus pertenencias.

No obstante, no conforme el ladrón le propinó una golpiza al novio hasta dejarlo indefenso, para posteriormente amagar a la menor de edad y abusar sexualmente de ella entre las bancas de dicho parque.

Tras la violenta agresión, los agraviados pidieron ayuda a elementos de la Policía Estatal que custodian la entrada de la Fiscalía, pero para cuando estos caminaron al lugar de la agresión, el violador ya se había dado a la fuga.

Finalmente la joven adolescente fue llevada a un hospital junto a su novio, mientras que la familia ya acudió a interponer la formal denuncia penal contra el responsable, por lo que la Policía Ministerial está tras su paradero.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?