Poza Rica, Ver.-  A través de la Comisión Estatal del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) de Tlaxcala se informó sobre la localización de los tres menores que el pasado 15 de enero fueron sustraídos de un domicilio en la colonia Prensa Nacional de Poza Rica, Veracruz, en donde fue asesinado un adulto.

El titular de la CESESP de Tlaxcala, Max Hernández Pulido informó que fueron localizados tres menores de edad originarios de Poza Rica, Veracruz y que fueron encontrados la madrugada de este martes en el municipio de Tetla, Tlaxcala.

Se trata de los niños de 10, 4 y un año cuatro meses de edad fueron reportados como desaparecidos desde el 15 de enero en la colonia Prensa Nacional.

De acuerdo con lo informado el Servicio de Emergencias 911 recibió una llamada a las 00:15 horas por la localización de tres infantes debajo del puente peatonal de San Bartolomé Matlalohcan, por lo que hubo una movilización de elementos de seguridad.

La Policía Municipal de dicho municipio de Tlaxcala acudió como primer respondiente y confirmó la presencia de los menores, quienes quedaron a resguardo legal de personal de DIF.

En la publicación del reporte la autoridades de Tlaxcala subraya que serán autoridades del estado de Veracruz, las que continúen con las investigaciones.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?