Tras recibir un balazo en la cabeza por ganar un juego de maquinitas en una tienda asentada en la Localidad El Tejocote, municipio de La Perla, un pequeño de 11 años de edad falleció al interior del Hospital Regional de Río Blanco.

Se dice el menor de nombre Samuel «N» se encontraba jugando maquinitas en la famosa tiendita de la esquina y tras ganarle a otro menor, éste último se molestó, sacó un arma de su domicilio propiedad de su papá y lo atacó a balazos.

Hasta el lugar de la agresión, acudió personal de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local, quienes trasladaron al pequeño Samuel al Hospital Regional de Río Blanco, en donde desafortunadamente murió a causa de las lesiones que presentó.

Hasta la Localidad asentada a los mil 925 metros sobre el nivel del mar, como al Hospital llegaron autoridades de la Fiscalía y Detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba.

AVC

Conéctate con Formato7: 

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?