En el municipio de Alvarado se llevó a cabo un operativo para detener al jefe de plaza conocido con el alias «El Hugo”, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El operativo fue realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), «Se logró, está detenido y vamos a ponerlo a disposición, es alias El Hugo. Es el jefe de plaza. Ahí habíamos hecho detenciones y al parecer fue al que nuevamente asignaron y lo logramos capturar”.

El gobernador informó que “El Hugo” reemplazó a un jefe criminal que se dio a la fuga hace un año, pero que ya están tras su pista.

Indicó que las autoridades de seguridad pública están tras otro presunto delincuente que se dio a la fuga desde hace más de un año.

“Había dado a esta persona y lo detuvimos. No vamos a permitir que regresen, estaremos muy atentos para que no se altere la tranquilidad de Alvarado”.

En el caso de Córdoba, en donde esta semana se registró un enfrentamiento entre un grupo delincuencial y policías estatales dijo que fueron detenidas cinco personas, tres mujeres y dos hombres.

“Los hombres pertenecen a un grupo delictivo que opera en esa región. Uno de ellos intentó enfrentar a los elementos de la SSP y uno de ellos fue abatido, los otros dos fueron detenidos y se analizará la participación de las mujeres”.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?