La agresión contra un hombre en la calle Ébano de la colonia Plan de Ayala, generó un intenso movimiento policiaco que obligó a los empleados y familias refugiarse en negocios y casas respectivamente.

Fue alrededor de las 18:00 horas del jueves cuando un sujeto desconocido disparó con un arma de fuego, y lo dejó mal herido, para después huir con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la calle Ébano a la altura de Los Mochis en la citada colonia, en donde se escucharon los disparos, lo que alertó a los transeúntes y automovilistas.

Al lugar arribaron socorristas de cuerpos de emergencia para darle los primeros auxilios al hombre herido, y posterior fue trasladado a bordo de una ambulancia a uno de los hospitales de la ciudad.

La Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargaron de abrir el paso a la ambulancia a fin de tratar de salvar la vida al hombre herido de bala.

En la colonia Plan de Ayala y lugares circunvecinos fue puesto en marcha un operativo policial para dar con el responsable de la agresión.

Para tomar evidencias de los casquillos de bala, arribaron los empleados de la Dirección de Servicios Periciales e iniciaron la Carpeta de Investigación; en tanto que las corporaciones policiacas continuarán con el operativo a fin de dar seguridad a los y las vecinas.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?