Los cuerpos de los jóvenes hombres que fueron localizados sin vida el pasado domingo 08 del presente al fondo de un barranco asentado en la Localidad Tlamanixco Chico, de La Perla, éste día fueron entregados a sus familiares, una vez que efectuaron su identificación oficial.

El primer cuerpo entregado en vida respondía al nombre de Refugio Sebastián, de 23 años, soltero, de oficio campesino, originario de la Localidad El Zapote y avecindado en la comunidad El Lindero, de La Perla, mismo que fue identificado por sus padres.

El segundo cuerpo fue identificado como Noe Leonel, de 21 años, soltero, sin ocupación, originario de Río Blanco y con actual domicilio en la Localidad Tuzantla, de La Perla.

Ambos cuerpos fueron localizados y rescatados de un barranco de la Localidad Tlamanixco Chico el pasado domingo 08 de enero del presente, lugar que se ubica sobre la carretera rural La Perla-La Cuesta.

Es de mencionar que el lunes 09 de enero del presente, fue identificado el primer cuerpo de los tres que fueron victimados y lanzados a barrancos en el municipio de La Perla, el cual fue identificado como: Edgar Israel, de 24 años y con domicilio en la Localidad Tuzantla.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?