Un cateo a un domicilio particular en la Unidad Habitacional 27 de Mayo de Orizaba, desencadenó un enfrentamiento entre oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y presuntos delincuentes armados, dejando como saldo un hombre abatido y cinco más detenidos, además de un automóvil asegurado.

Los oficiales de la Policía del Estado y Fuerza Civil apoyados por preventivos de la Policía Local, llegaron hasta el domicilio de color verde y marcado con el número 1013 de la Calle Jacaranda para efectuar un cateo, ya que habían sido alertados sobre la presencia de sujetos desconocidos armados.

A su llegada los cuerpos de seguridad fueron recibidos a balazos, agresión que fue repelida, desatándose así un fuerte enfrentamiento.

Las autoridades lograron abatir a un presunto delincuente y presuntamente detuvieron a cinco más, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además de que aseguraron el inmueble y un automóvil particular, mismo que fue enviado a un corralón como parte de la evidencia.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?