Bien dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y es que son innumerables las ocasiones en las que la realidad sale a los ojos de los demás gracias a que la inocencia de un niño, o el estado de un ebrio la revela.

Y es que en redes sociales le hizo viral un video en el que un pequeño reveló, como si nada, la infidelidad de su papá con nada menos que su madrina, algo que, seguramente le saldrá muy caro a este señor.

En el clip, que fue compartido en TikTok por la cuenta llamada Los ADN (@losadnmx) que este pequeño soltó la sopa durante una entrevista que uno de los integrantes del canal le hacía y en la que le pidió que contará un chisme.

Entonces, este niño muy quitado de la pena despepito todito y hasta dio detalles de quién es la susodicha con la que el papá le pone los cuernos a su mamá.

“Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel”, dice el pequeño, y después explica, “Porque los vi que se estaban besando, era mi madrina”, revela el pequeño y hasta se le ve sonriente.»

@losadnmx

Los mejores chismes 😂 #chismes #losadn #comedia #viral

♬ sonido original – Los ADN

Ante tremenda revelación, cientos de internautas no tardaron en reaccionar con humor, sobre todo por lo despreocupado y feliz que se observa al pequeño mientras exhibe semejante chisme, y como era de esperarse este sincero niño se hizo viral.

Hasta el momento se desconoce si la mamá de este pequeño ya se enteró de todo, lo que si, es que seguramente el papá ya no sabe ni qué hacer ante su descuido, lo que sí, es que el clip ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones, más de un millón de “me gusta” y cientos de comentarios en donde los internautas preguntas qué pasó después.

“Exijo la reacción de la madre y saber si ya lo velaron al padre jaja”, “Wey con la madrina”, “Ya nos exhibiste”, “omg, segunda parte si se puede”, “¿Sigue vivo el niño?”, “Yo viendo la cara de la madrina”, “Es que quiten se la idea de que los niños son chiquitos y ellos no saben o no entienden, jajajaja”, fueron algunos.

Excelsior

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ovidio no representa nada