Martínez de la Torre, Ver., 10 de enero de 2023.- El coordinador estatal del movimiento “Que Siga López, Estamos Agusto”, Sergio Gutiérrez Luna, se reunió con un amplio frente de ciudadanos, empresarios, empacadores y exportadores de limón persa, académicos, pensionados y jubilados, activistas sociales, ex alcaldes y líderes de diferentes partidos, interesados en la continuidad de la Transformación convocados por el empresario Eduardo Sánchez Macías.


En sus participaciones remarcaron que la política propositiva, de buena fe, incluyente, respetuosa y plural que propone el expresidente de la Cámara de Diputados y el movimiento “Que Siga López” permitió coincidir en un mismo sitio a este frente amplio y diverso de reconocidos personajes de esta región citrícola.
Empresarios como Antonio Sumaya, Samuel Barrientos productor de limón persa orgánico. Efrén Reza y Nicolás Murrieta, reconocidos exportadores citrícolas; Isabel Lambert, presidenta del club Rotario; Socorro Peña, destacada lideresa de Atzalan; Antonio Justo, integrante de la Asociación de Hoteles y Moteles, coincidieron en el encuentro con el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.
Interesados en difundir y sumar a familiares, amigos y socios al movimiento “Que Siga López” los productores, empacadores y exportadores de limón persa como Tino Santiago, del ejido Morelos y Pavón; Juan Solano, Arroyo del Potrero; y Daniel Camacho, de Paso Largo así como el doctor y respetado luchador social, Federico Pérez Gómez.
En este inédito encuentro, amplio y plural participaron integrantes de la Asociación de Maestros Jubilados D4-18 SNTE 32; Rogelio Jiménez, ex dirigente municipal del PRD en Martínez de la Torre; el ex síndico martinense, Ernesto González y panistas como el doctor Sergio Méndez Mahe, ex diputado local; Nahum Medina, ex alcalde de Tlapacoyan; doctor Gastón De la Rosa, dirigente municipal del PT.
Así como los integrantes del comité ejecutivo estatal de “Que Siga López”, las diputadas federal y local, Mónica Herrera Villavicencio y Jessica Ramírez; Mario Malpica, coordinador estatal de Comités así como Renato Treviño, coordinador distrital.

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Rebasados por la delincuencia