Los perros suelen ser las estrellas de las redes sociales, sobre todo por sus divertidas ocurrencia, pero en este caso una perrita se roba los hijos de una gata y ya no deja que la mishi se les acerque.

Los protagonistas del video famoso de TikTok son Banana, una perrita dachshund, y Rita, una gatita europea común.

Las dos son las mascotas de Susy Aristizabal, una médica colombiana que compartió con sus seguidores un peculiar incidente de maternidad animal.

Perrita se roba los hijos de una gata

La Verdad Noticias pudo saber que el incidente entre las mascotas sucedió hace cinco o seis años, pero es recientemente que Susy Aristizabal decidió publicarlo en su perfil de TikTok, donde se encuentra como @susyaristizabal93.

El video viral muestra a la perrita acostada junto a tres gatitos bebés que evidentemente no son suyos, pero que los cuida como si fueran sus cachorros, mientras que la verdadera mamá gata observa todo a cierta distancia porque si se acerca la perrita la ataca.

La mujer dice que ha intentado tranquilizar a ambas, por lo que divide a las crías equitativamente entre las dos para evitar problemas de celos, pero no parece funcionar.

Embarazo psicológico de una perrita

Los usuarios comenzaron a preguntar por el caso de Banana y Rita, por lo que Susy Aristizabal contestó las dudas y explicó que la perrita, Banana, tenía una condición que la hacía propensa a padecer embarazos psicológicos, por lo que generaba leche.

Como pasaba por ese problema, le nacía su instinto maternal, así que quería que los gatitos fueran sus hijos.

“Te cuento, Banana siempre tuvo ese instinto maternal. Cada que tenía un peluche lo trataba como su bebé y producía leche. Al nacer los hijos de Rita pensó que eran de ella y los adoptó, sacó leche y los gatitos estaban a lado de ella”.

Luego que la perrita se roba los hijos de una gata, Susy dijo que la gata y perra terminaron cuidando de los gatitos bebés y el embarazo psicológico de la canina fue tratado con la guía de un experto veterinario.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

Academia Halcones de Xalapa obtiene campeonato en Puebla