Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, está arrasando este 2023 con su nuevo tema que lleva por nombre “Inexperto en olvidarte”, y en La Verdad Noticias te compartimos lo que debes de saber de esta nueva canción, que es una balada romántica con toques rancheros, muy al estilo del artista.

El tema fue inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, así lo dio a conocer Universal Music. Cabe mencionar que el video musical se lanzó el 5 de enero y lleva más de 829 mil visualizaciones en YouTube, colocándose en el lugar 15 de tendencias de música.

Cabe mencionar que en las noticias de la farándula te dimos a conocer que el cantante colaboró con La arrolladora Banda el Limón para lanzar la canción «Nunca dudes en llamarme», de igual forma tuvo la oportunidad de trabajar con Christian Nodal.

Canción de Alejandro Fernández se coloca como la favorita de los fans

La canción de Fernández está disponible en todas las plataformas digitales. El video musical fue grabado en la Hacienda De Franca en Zapopan, Jalisco. Por su parte, sus fieles admiradores han comentado que se ha convertido en su canción favorita del 2023.

«Este hombre es lo mejor que nos queda en México». Dijo una fan.

De igual forma, comentan que es una mágica interpretación y que el cantante nunca decepciona con sus canciones. Cabe mencionar que la gira de conciertos del cantante dará inicio el próximo 21 de febrero, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

¿Quién es el autor de la canción Te Olvidé de Alejandro Fernández?

Las canciones de Alejandro Fernández ha conquistado a los fans, y es que el tema «Te Olvidé», fue compuesto por Francisco “Chico” Elizalde junto con Roberto Álvarez Gómez. El tema se lanzó en el 2020 y se desprende del disco «Hecho en México».

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ovidio no representa nada