Daños materiales, la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de rapiñeros, fue el saldo que dejó un accidente múltiple suscitado en la conocida curva del Pocito, de la Autopista 150D Puebla-Orizaba.

Debido a que las maniobras se extendieron por varias horas, la circulación vehicular se restableció en punto de las dos de la madrugada de éste domingo.

Se conoce que el percance suscitó durante la noche de ayer sábado en el kilómetro 265 del tramo carretero Nogales-Huiloapan.

Se dice que el tractocamión doble pipa cargado con leche a granel descendía a exceso de velocidad e impacto a un vehículo particular y a una camioneta de cinco toneladas, la cual volcó sobre la carpeta de rodamiento.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron decenas de rapiñeros a bordo de motocicletas, vehículos y camionetas, quienes intentaron robar la carga, pero la acción les fue impedida por los oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional división carreteras.

Al sitio de igual manera llegaron paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales cuantiosos y el cierre parcial de la circulación vehicular, por lo que abanderaron dicho tramo carretero para prevenir otro accidente automovilístico.

Finalmente las unidades fueron remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular, la cual se dio hasta cerca de las 2 de la madrugada de este domingo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?