Como Gabriel C. T. de 17 años de edad y con domicilio en el municipio de Nogales, fue identificado el hombre que fue abandonado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura de la Localidad Ojo Zarco, de Nogales.

El joven hombre se encontraba reportado como desaparecido desde el viernes 06 de enero del presente y fue victimado por disparos de arma de fuego, envuelto en una cobija y abandonado junto con una cartulina fluorescente con un mensaje amenazante de un supuesto grupo criminal.

Una vez que la familia realizó los trámites pertinentes ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Servicio Médico Forense asentado en Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.

Es de mencionar que el cadáver del menor de edad fue abandonado durante la noche del viernes 06 de enero, justo frente al Restaurante Los Ahuehuetes, que se ubica sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?