Ixtaczoquitlán, Ver.- Un ataque armado a una familia al interior de su vivienda asentada en la Localidad Campo Grande, de Ixtaczoquitlán, dejó como saldo un hombre 38 años fallecido, así como cuatro personas más gravemente heridas por impactos de arma de fuego.

El ahora occiso tenía domicilio en Calle Independencia casi esquina con Francisco I. Madero, justo frente a la Agencia Municipal y el Campo Deportivo de Campo Grande, y respondía al nombre de: Librado González Guzmán.

Se conoce que en punto de las 15:45 horas, hombres armados acudieron hasta el domicilio ubicado en la parte trasera de la Universidad del Bienestar Benito Juárez, ingresaron por la fuerza y atacaron a balazos a la familia para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Minutos después, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de dos ambulancias municipales, quienes estabilizaron y trasladaron de urgencia a dos mujeres menores de edad, así como a dos adultos: un hombre y una mujer, al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, además de oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?