Algo que nunca puede faltar en una fiesta de quince años es el clásico vals seguido del baile, en donde la quinceañera suele lucirse con los mejores pasos de baile junto a sus chambelanes, aunque no siempre suele ser así.

Lo anterior, debido a que un usuario de TikTok compartió el video del momento en el que una joven está realizando su baile en la fiesta; sin embargo, lo hace con muy poca energía al igual que sus chambelanes.

@mayco3095

#viraltiktok #quinceañera #bailesorpresa 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

♬ sonido original – Mayco3095

De esta forma, es posible ver cómo solo se mueve de un lado al otro, a pesar de que la canción “Danza Kuduro” de Don Omar, que suena de fondo, es muy alegre. Tras ello hay una transición en la que comienza la melodía “El Tao Tao”.

Así, la quinceañera sale corriendo para cambiar su vestuario y los chambelanes se convierten en el centro de atención; no obstante, tampoco hacen bien los movimientos de la coreografía.

@mayco3095

#viraltiktok #quinceañera #bailesorpresa 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

♬ sonido original – Mayco3095

Y aunque después llega la quinceañera, el baile continúa de la misma forma e incluso hay momentos en los que solo se quedan parados y mueven ligeramente los pies al ritmo de la música.

A pesar de ello, en diferentes tomas, es posible ver a la quinceañera sonriendo y hay momentos en los que se ríe debido a que se equivocaron en alguno de los pasos o chocaron entre sí.

@mayco3095

#viraltiktok #quinceañera #bailesorpresa #algonocuadra

♬ sonido original – Mayco3095

Esta situación provocó que se volvieran virales en redes sociales, ya que muchas personas hicieron bromas sobre el “buen ritmo” que todos tenían; mientras algunos más preguntaron dónde podían contratar a los chambelanes.

Así se puede leer en los comentarios: “Con esos ánimos estoy trabajando”, “Yo el lunes en la mañana con toda la actitud”, “Qué barbaros, qué ritmo”, “Yo quisiera bailar así” y “Muy buena coordinación”.

@mayco3095

#viraltiktok #quinceañera #baile #fiesta #bailesorpresa

♬ sonido original – Mayco3095

No obstante, otros más indicaron que parecía que todos los participantes estaban siendo obligados a bailar. A pesar de ello, es importante tener en cuenta que las quinceañeras no siempre son buenas bailarinas.

Por lo cual algunas personas agregaron: “Quizás ella no sabía bailar, pero hizo todo su esfuerzo y lo intentó”, “Lo importante es que lo celebraron” y “Hay algunas quinceañeras que no quieren fiestas”.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?