El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que ya suman siete las personas detenidas por los ocho homicidios registrados en Poza Rica y Coatzintla durante el fin de semana pasado.

Tras la mesa de seguridad para la construcción de la paz, insistió en que se trata de hechos relacionados con los homicidios reportados al interior de bares en donde se tienen indicios sobre la distribución de droga.

“Se informó de que hasta el momento son siete detenidos con relación a dos eventos sucedidos en Poza Rica y uno en Coatzintla al interior de unos bares donde distribuía droga”.

Hay que recordar que en las primeras horas del 1 de enero se reportó que en Poza Rica el bar Molino Rojo fue atacado por personas armadas que dispararon contra cuatro personas en el interior.

Otro ataque se registró en el bar El Cafre, en donde asesinaron a un hombre que estaba en el sitio.

En Coatzintla el ataque se registró en el bar El Manguito en donde fueron asesinadas tres personas; las víctimas fueron agredidas a balazos.

En otro tema, el Gobernador también dio a conocer la detención de una persona señalada por asesinar a su madre en el municipio de tierra Blanca.

Y añadió que continúan con operativos especiales en dos regiones del estado y todos los operativos de la estrategia Guadalupe – Reyes.

El mandatario nuevamente recordó que en el estado de Veracruz “no hay impunidad”.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?