Daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler tipo pipa a la altura de la Curva de Nogales.

Para prevenir otro accidente automovilístico, al sitio llegaron Bomberos Metropolitanos para realizar el lavado de la carpeta de rodamiento dado a que más de 40 mil litros de melaza quedaron esparcidos sobre la vía rápida 2100.

Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 18:10 horas en el kilómetro 263 del tramo Ciudad Mendoza-Orizaba, cuando el operador del tráiler Kenworth de color blanco y placas: 190AU2 del SPF, que remolcaba una pipa con 40 mil litros de melaza, perdió el control, le ganó el peso y volcó sobre la Autopista.

Debido a qie el conductor Ricardo C. L., de 38 años y originario de Tlatlauquitepec, Estado de Puebla, resultó policontundido, fue atendido en el lugar por paramédicos de Capufe, mismo que no requirió ser trasladado a un Hospital.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y se iniciará con el lavado de la carretera para restablecer la circulación vehicular.

AVC

Conéctate con Formato7 

APUNTES | Pardo Rebolledo, un xalapeño distinguido