Actualmente ya casi nada nos sorprende, ya que hemos visto personas que invirtieron su dinero y su tiempo para cambiar de género, parecerse a algún famoso o incluso simular ser un bebé, pero este sujeto ha superado la ficción.

Y es que un hombre en Japón decidió invertir alrededor de 13 mil dólares para convertirse en un tierno perro.

Se trata de un usuario de internet que se identifica como “Toco”, y cada día comparte en su canal de YouTube las experiencias que aprende al convertirse en un perro de raza border collie.

“Toco” quería ser un perro desde que era niño

Según lo que ha declarado a medios locales, el hombre deseó desde la infancia convertirse en un animal.

“Desde la infancia, tenía la extraña fantasía de convertirme en uno. Me pregunto de dónde vendrá ese deseo de transformación”, dijo.

Por esta razón, ahora que es adulto, “Toco” invirtió miles de dólares para crear un traje a su medida que le permitiera ser el animal que siempre quiso ser.

¿Quién volvió realidad el sueño del hombre que quería ser perro?

Fue la empresa “Zeppet”, la encargada de confeccionar el traje, bajo el cual el hombre disfruta realizar cada día actividades de perro, como hacer trucos, dar vueltas en el suelo, incluso comer croquetas en un plato o jugar con la pelota, según se muestra en su canal de YouTube.

Las opiniones en redes sociales se dividen

Al respecto, los usuarios de internet han manifestado sus opiniones y están muy divididas .

Algunos consideran demasiado raro e incluso disgusto por el caso de “Toco”, aunque otros aseguran que su transformación inspira a la gente a “cambiar y cumplir sus sueños”.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?