Luego de que se diera a conocer una nueva denuncia en contra de Gloria Trevi por atraer a menores de edad a una red sexual secreta durante la década de los 90, la cantante publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

De esta forma, compartió con todos sus seguidores que en este momento está en España, y que se encuentra muy emocionada y con energía para afrontar lo que le tiene preparado este año.

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a comenzar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada aquí, en España. Voy a sentir la cabalgata de los reyes magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo”, dijo en un video.

Y aunque no mencionó directamente la denuncia en su contra que fue presentada en Estados Unidos; aseguró que está dispuesta a prepararse para todo y para “luchar por cualquier cosa”; además, dijo que se encuentra bien.

“Me voy a preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa. Nos vemos, los quiero mucho y estén bien, yo estoy bien”, finalizó en el corto clip.

La cantante de “Pelo Suelto” no había utilizado sus redes sociales desde hace unos días, por lo cual sus fans asociaron este mensaje con el problema legal al que se estaría enfrentando. De esta forma, dejaron algunos comentarios mostrando cariño y apoyo.

Así, algunos de los comentarios son: “Estamos contigo como hace 20 años”, “No estás sola, a las buenas personas les va bien”, “Estuve, estoy y siempre estaré contigo” y “Todo estará bien”.

Al video que publicó en su cuenta de Instagram, agregó una descripción en la que aseveró que cada golpe la ha hecho más fuerte y también más humana.

¿Por qué denunciaron a Gloria Trevi?

El miércoles, la revista Rolling Stone dio a conocer que se había presentado una nueva denuncia, en Estados Unidos, en contra de la cantante por atraer a menores de edad a una red sexual secreta y convertirlas en esclavas sexuales de Sergio Andrade.

Pues señalan que tanto Gloria Trevi como Sergio Andrade “usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa, y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar a las víctimas y forzar el contacto sexual”.

De esta forma, en ella se presenta el caso de dos mujeres, a quienes la cantante habría atraído con la promesa de convertirlas en estrellas al formar parte de un programa de capacitación residencial.

No obstante, ambas víctimas, que en ese momento tenían 13 y 15 años, habrían sufrido una serie de manipulaciones, abusos sexuales e incluso agresiones físicas entre 1991 y 1992, las cuales se extendieron hasta el año 2000.

Hasta el momento Gloria Trevi no se ha pronunciado oficialmente sobre esta denuncia, pues la revista Quien adelantó que serán sus abogados los que den información acerca del caso, si ésta llegase a existir, debido a que antes evaluarán las acusaciones.

La cantante ya había sido juzgada anteriormente por el delito de abuso de menores, luego de que fuera detenida en el año 2000 por violación, rapto y corrupción junto a Andrade, por lo cual permaneció en prisión preventiva por casi 5 años.

No obstante, en septiembre de 2004 un juez revisó su caso y la absolvió de todos los cargos; además, fue declarada como víctima de Sergio.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?