Coatzacoalcos, Ver.- Este martes tres de enero un joven fue ultimado a tiros cuando caminaba sobre la Avenida Abasolo a unos cuantos metros del Malecón Costero del municipio de Coatzacoalcos; este es primer homicidio doloso registrado en el municipio sureño en lo que va de este 2023.

La víctima de identidad reservada, caminaba en la vía pública del malecón costero hacia el centro de la ciudad y antes de llegar a la avenida Lázaro Cárdenas fue interceptado por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negra.

Testigos de los hechos advierte que en el lugar se escucharon al menos 10 detonaciones, lo que provocó que la víctima perdiera la vida de forma inmediata; una vez cumplida su encomienda, los agresores huyeron a bordo de la unidad con rumbo desconocido.

Elementos policíacos, acordonaron el perímetro y desplegaron un fuerte operativo, aunque no lograron ninguna detención; en tanto que los agentes ministeriales se hicieron cargo de las diligencias y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque directo, por lo que se abrió una carpeta de investigación que lleve a dar con los responsables.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa en color negra, se espera que en las siguientes hora sus familiares acudan a reclamar de manera formal y legal su cuerpo a fin de brindarle cristiana sepultura.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

Acordona Protección Civil camellón en Murillo Vidal