A un mes de la desaparición de la menor de 14 años Fátima Guadalupe González Patlas en el municipio de Villa Aldama, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) siguen sin pistas del paradero, informó la tía Rubí Romero.

La familia solicitó a la Fiscalía General de Veracruz que pida ayuda a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Policía Cibernética con el propósito de que puedan investigar con quién habló Fátima previo al 09 de diciembre, día de su desaparición.

Rubí Guerrero consideró que en la región de Villa Aldama, Perote, Altotonga y los límites con Puebla opera una banda delincuencial dedicada a la trata de personas, que se lleva a las mujeres jóvenes.

Explicó que el día martes 03 de enero, la FGE cambió de fiscal, ahora se hará cargo Yarubi Quezada, previamente la habían otorgado a Jose Valadez y al inicio estuvo en la investigación Luis Roberto Guerrero Maciel.

“Me quedo más tranquila porque la licenciada Yarubi se quedará con la Carpeta, es mujer, ella estuvo trabajando con Luis Roberto y está más empapada del caso”.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?