Al interior del Hospital Regional de Río Blanco perdió la vida una mujer originaria del Estado de Puebla y con actual domicilio en Tierra Blanca, tras sufrir un accidente automovilístico en la zona serrana de Soledad Atzompa.

La víctima de 59 años, ocupación ama de casa, estado civil casada, originaria de Alhuaca, Vicente Guerrero, del estado poblano y con actual domicilio en Ejido Benito Juárez, de Tierra Blanca, Veracruz, fue identificada como Epifanía Leynez González.

El fatal accidente se suscitó en la zona conocida como «Pando» de la carretera que comunica de la cabecera municipal con la congregación Atzompa, luego de que la camioneta Ford Lobo F150, de color blanco y cabina y media, presentará una falla mecánica, se saliera de la carretera y cayera a un barranco de más de 20 metros de profundidad.

La ama de casa y su esposo fueron rescatados aún con vida por lugareños y oficiales de la Policía Municipal, y trasladados de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde lamentablemente murió la mujer ya que presentó hemorragia cerebral por traumatismo craneoencefálico, trauma de tórax y abdomen con ruptura de vísceras.

Hasta el lugar del accidente, como al nosocomio acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía, quien tomó conocimiento y solicitó el levantamiento del cuerpo, además de que aseguraron la camioneta como parte de la evidencia del accidente.

Una vez que la familia realizó la identificación oficial del cuerpo de la femenina, solicitó la devolución para su cristiana sepultura en el Cementerio Rural de la Localidad Benito Juárez, de Tierra Blanca.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?