Ciudad de México.-El actor Jeremy Renner, famoso por darle vida al superhéroe Hawkeye, en el Universo Cinematográfico de Marvel compartió la primera foto desde el grave accidente sufrido el pasado primero de enero.

En la foto compartida se puede observar a Renner con la cara severamente golpeada, usando oxígeno y portando la bata de hospital.

«Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero os mando amor a todos»

Luego de que el actor compartiera la fotografía y el mensaje, algunas personalidades del mundo del cine mostraron su apoyo incondicional con emotivos mensajes de ánimo. Tal fue el caso de Vannesa Hudgens y la mexicana Eiza González.

El actor Jeremy Renner estaba ayudando a un automovilista varado cuando resultó herido el fin de semana en un accidente con una máquina quitanieves en las montañas a las afueras de Reno, según el alcalde de la ciudad.

La alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, dijo que la estrella de Avengers de 51 años estaba tratando de ayudar a un automóvil varado frente a su casa en la ladera de una montaña nevada el día de Año Nuevo cuando fue atropellado por su propio vehículo. El accidente dejó a Renner en estado crítico pero estable con lesiones en el pecho y ortopédicas.

Milenio Digital

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?