La cantante Jennifer ‘JLo’ Lopez publicó en redes sociales un recuento de lo que sucedió en su vida durante el año 2022 y entre este material se encontraron fotos inéditas de su boda con Ben Affleck.

Un ritual para recibir el Año Nuevo consiste en agradecer los momentos buenos o malos durante la vuelta al Sol. Por ello, Jennifer Lopez compartió fotos inéditas de su boda con Ben Affleck, celebrada en agosto del 2022.

Con un recuento de imágenes se pueden apreciar fotografías junto a su actual esposo y el proceso que llevó para planear la esperada boda de un amor que resurgió entre las cenizas.

En estas fotografías inéditas aparecen los diseños de los vestidos de novia, Ralph Lauren, y el traje del novio para la boda y la emoción que sintió Jennifer Lopez al sentir que el importante festejo estaba cerca.

También revela algunas tomas con el vestido ya puesto; así como otras donde se encuentra con Ben Affleck, al lado de un automóvil antiguo que los llevó como pareja al altar.

Finalmente, en un modo más relajado los esposos Jennifer Lopez y Ben Affleck posaron para una foto inédita abrazados y tomados de la mano; durante la boda que consistió en tres días de fiesta.

López Dóriga Digital

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?