Una bebé de dos meses fue presuntamente golpeada brutalmente por su propio padre en la ciudad de Boca del Río durante los primeros días de diciembre en 2022, a quien de hecho la mando a terapia intensiva por la cantidad de golpes que tenía en gran parte de su cuerpo con costillas rotas.

La directora del DIF municipal boqueño, Yamileth Herrera Diaz, dio a conocer de este lamentable hecho ocurrido al parecer en el sector de la colonia Carranza, y que llevó a la pequeña a ser internada al Hospital Pediátrico de Veracruz, donde le detectaron costillas rotas, golpes severos en zonas de su cuerpo, y por el descuido, con neumonía fuerte.

Afortunadamente ya fue dada de alta y ya está en manos del DIF, quien ha hecho las denuncias correspondientes y ya será la Fiscalía la que actúe, en espera de que detenga al presunto responsable y determine las sanciones pertinentes.

“Al día de hoy la pequeñita ya salió de terapia intensiva, tuvo neumonía muy, muy grave, entubada, hoy se encuentra con lesiones fuertes, costillas rotas, al parecer de la violencia con la que fue tratada”.

En cuanto a la situación de la bebé, dijo que se está en el proceso de saber si está en la posibilidad de entregarla a los familiares, aunque reconoce será un proceso largo debido a la seriedad de violencia y abandono que presentaba la menor de dos meses.

XEU

Conéctate con Formato7

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?