Quienes hacemos posible la permanencia del portal de información digital FORMATO7, deseamos a nuestros lectores y paisanos en general, que pasen unas felices fiestas de navidad en unión de sus seres queridos en un ambiente de armonía y unidad. Al mismo tiempo le  pedimos al creador que ilumine las conciencias de todos los que nos gobiernan para que asuman su responsabilidad con humildad y respeto, pensando en el bienestar general.

Que el próximo año sea mejor que este que estamos terminando en el que reinó la inseguridad, el desempleo, la inmoralidad en el servicio público e infinidad de desaciertos que nos llevaron a perder la certidumbre y a confrontarnos alentados desde las máximas autoridades empeñadas en llevar al país al caos.

El nuevo año tiene que ser distinto, debemos atender al llamado que nos han hecho desde diferentes trincheras como son las autoridades religiosas y otras muchas de tipo social, para cooperar en la recuperación de un país como el nuestro que antes del 2018 caminaba con paso firme hacia la prosperidad en un ambiente de confianza, seguridad y solidaridad ciudadana, que se ha perdido. En FORMATO7 estamos seguros de que el 2023 será un año distinto, mejor con la participación de todos.