Karely Ruiz, sorprendió al dar a conocer que no solo ya tiene los regalos de su familia para Navidad, sino que también pensó en niños que no tiene las posibilidades de recibir un obsequió y mostró que está dispuesta a convertirse en Santa Claus.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la modelo de OnlyFans, ha demostrado en más de una ocasión, que está dispuesta a apoyar a causas sociales, mostrando el gran corazón que tiene.

Ahora los beneficiados serán algunos niños, a los que Karely Ruiz, busca hacerles llegar regalos de Navidad, para que todos puedan disfrutar de las fechas y su acción ya acapara los chismes de la farándula.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, presumió que fue de compras; sin embargo, lo que llamó la atención es que no solo pensó en su familia, sino que también dará regalos a algunos niños de escasos recursos.

“Ahorita pase a comprar los regalos de mi familia y quise comprar regalos para los niños que esta Navidad no tienen las posibilidades de recibir un regalo (y me falta comprar más)” escribió la polémica modelo, quién constantemente da de que hablar y junto a ella se encontraban decenas de juguetes.

Como era de esperarse, la modelo se ganó cientos de aplausos, donde halagaron el gran sentido de ayuda que tiene, aunque otros le pidieron que no presuma la ayuda que da:

“Me imagino que todos la están criticando, pero nunca han hecho algo ni parecido en su vida”, “Tú nomas hazlo y que nadie se entere así vale por dos”, “Para que aprendan 2 o 3 diputados que regalan pelotitas de plástico”, “Está bien que hagas obras de caridad, pero no hace falta que lo andes publicando”, se lee entre los comentarios.

¿Qué ha pasado con Karely Ruiz en 2022?

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, se ha convertido en una de las tres mexicanas con mayores ingresos de OnlyFans y además de una celebridad en redes sociales.

Recientemente, la modelo dio de que hablar, al dar fuertes declaraciones durante una entrevista con el influencer “El escorpión Dorado”.

De igual forma, el 2022 fue de gran éxito para Karely Ruiz, y se especula que el próximo año la modelo tendrá nuevos proyectos en puerta.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

El atentado contra Ciro y el discurso de odio del Presidente | OPINIÓN de Héctor Yunes Landa