El usuario de TikTok “@timevoyaging”, quien se dice ser un «viajero del tiempo», aseguró a sus más de 351 mil seguidores que el Gobierno de Estados Unidos tiene conocimientos sobre el origen extraterrestre de las pirámides en Navidad, además de que los alienígenas que las construyeron pronto regresarán.

Este creador de contenido es muy polémico, pues ha hecho predicciones bastantes alocadas, desde el descubrimiento de huevos de T-rex y dragones hasta una «purga» mundial.

Sin embargo, recientemente afirmó que una raza alienígena hostil, que al parecer ya ha visitado la Tierra, volverá muy pronto.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1603420170705215490?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1603420170705215490%7Ctwgr%5Ec391bf627a12b0abfb5d16129735372eb75dcdf6%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fviral%2FEl-viajero-del-tiempo-asegura-que-los-extraterrestres-volveran-pronto-20221223-0045.html

¿Cuándo podríamos ver a los extraterrestres?

«El 25 de diciembre de 2022, el gobierno estadounidense revelará que las pirámides fueron construidas por extraterrestres», indica el tiktokero.

«Los Distantes son una especie hostil de alienígenas que intentan ‘mandar’ en la galaxia. Ponen las pirámides en cada planeta que toman, si el planeta tiene otra forma de vida…Cuando finalmente vuelvan a nuestro planeta, comenzarán la Primera Guerra por la Tierra», añadió.

Además, para aumentar el suspenso a sus palabras, en la descripción agregó: “Ya vienen”, pero no precisó la fecha, por lo que muchos de sus fans comenzaron a debatir sobre si es verdad lo que dijo o sólo es entretenimiento.

Te puede interesar: Gobierno de EU “le dio la razón” sobre OVNIS a Jaime Maussan

¿Es posible viajar en el tiempo?

Nuestra comprensión moderna del tiempo y la causalidad procede de la relatividad general. La teoría de Albert Einstein combina el espacio y el tiempo en una sola entidad, el «espaciotiempo». Durante décadas, los físicos han intentado utilizar la relatividad general para averiguar si es posible viajar en el tiempo, lo más desconcertante es que se pueden escribir ecuaciones que describan el viaje en el tiempo y que sean totalmente compatibles y coherentes con la relatividad, pero a la hora de llevarlas a la práctica son casi imposibles de realizar.

El primero de todos los obstáculos es que para impulsar una máquina del tiempo se necesitaría una cantidad enorme de energía negativa, la cual aún no se descubre cómo almacenar, aunque esto sólo sería un problema de nuestra tecnología actual o de nuestra comprensión de la mecánica cuántica, por lo que en el futuro podría resolverse.

La otra cuestión es más significativa, se trata de que el viaje en el tiempo parece contradecir la lógica, ya que genera paradojas de consistencia, que ocurren siempre que se produce un determinado acontecimiento que lleva a cambiar el pasado, pero el propio cambio impide que este acontecimiento se produzca en primer lugar.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

El atentado contra Ciro y el discurso de odio del Presidente | OPINIÓN de Héctor Yunes Landa