Tabasco.-El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus buenos deseos para todos los mexicanos en la temporada de las fiestas decembrinas y llamó a que todos tengan una feliz Navidad, “a todos, todos”.

“Deseo una feliz Navidad a todo los mexicanos, los abrazo a todos, a todos a todos, yo no odio, yo practico la doctrina del amor al prójimo, sinceramente, entonces no le deseo mal a nadie”, dijo.

En su conferencia mañanera que encabezó desde Tabasco, el mandatario sostuvo que no le desea el mal a nadie, y aunque a veces puede mostrarse duro en sus cuestionamientos, recordó que es su misión, como líder del movimiento de transformación, “que se avance en la revolución de las conciencias”.

Señaló que espera que mediante los cambios en el gobierno nunca más se repitan las arbitrariedades y no regrese el régimen corrupto y de privilegios que existía antes. “Y si no hablamos claro estos van a volver a manipular y envolver a la gente, va a ser difícil”, agregó.

“Estamos bien como movimiento transformador en el país, la gente está contenta con el cambio, con la transformación y los de mero arriba, los potentados, no tienen motivos para quejarse, sus diferencias tienen motivos para quejarse, pero en lo económico, en sus negocios, les ha ido bien”, apuntó

Milenio Digital

Conéctate con Formato7:

El atentado contra Ciro y el discurso de odio del Presidente | OPINIÓN de Héctor Yunes Landa