Debido a que perdieron comunicación con sus familias del 17 al 20 de diciembre del presente, cuatro hombres originarios de Amatlán de los Reyes, Yanga e Ixhuatlancillo han sido reportados como desaparecidos.

El joven Jonathan Méndez Zepahua de 16 años y con domicilio en Ixhuatlancillo, desapareció el martes 20 de diciembre, mismo que requiere de tratamiento médico especializado, tiene manchas en el rostro y caries en dientes frontales, además de que cuenta con una estatura de 1.75 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y largo.

El sujeto Maximino Torres Espinoza de 21 años y con domicilio en la Localidad El Pochote, de Yanga, desapareció el lunes 19 de diciembre y cuenta con una cicatriz en el ojo izquierdo, nariz recta y boca mediana, además de que tiene una estatura de 1.74 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, lacio y mediano.

El hombre Agustín Sánchez Barragán de 62 años y con domicilio en la Localidad de Guadalupe La Patrona, de Amatlán de los Reyes, desapareció el sábado 17 de diciembre, mismo que requiere de tratamiento médico especializado y cuenta con una cicatriz en la nariz, tiene una estatura de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello entrecano, lacio y mediano.

Las familias de cada una de estas personas ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la población para su pronta localización.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Chin… tan bien que iba el senador