La tarde de este miércoles, un perro atacó y, presuntamente, mató a un niño de seis años en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX), lo cual incluso fue confirmado por los paramédicos, quienes reportaron que el menor de edad, efectivamente, ya no tenía vida.

Lo anterior fue reportado por Foro TV, que dio cobertura al caso e informó que el pequeño tenía seis años de edad y fue atacado por un perro; pero, cuando los servicios de emergencia llegaron ya no contaba con signos vitales.

A su vez, esto ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la colonia 16 de septiembre, en las calles de Florencio Miranda y la avenida Observatorio, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ante ello, elementos de servicios de emergencia como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se trasladaron al lugar.

Asimismo, todavía se espera la presencia de servicios periciales para realizar las labores correspondientes para el levantamiento del cuerpo, además de que se espera el personal que asegure al perro.

Sin embargo, en estos momentos se desconoce el estado del can, así como la identidad de los dueños del animal y de los padres del menor.

Fiscalía sospecha de la abuela

Por medio de un comunicado, la Fiscalía de la CDMX precisó que abrió una carpeta de investigación por la muerte del menor de edad presuntamente atacado por un perro en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por esta razón, la Fiscalía detalló que una mujer, presuntamente la abuela del niño, quien también se encontraba al cuidado del menor de edad, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1605752533200392192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1605752533200392192%7Ctwgr%5E7dc649d1e73bfaa75f533c92094193d943d93ce9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fperro-mata-a-nino-de-6-anos-en-cdmx-pero-autoridades-sospechan-de-la-abuela%2F

“En tanto, agentes de la PDI llevaron a cabo labores de campo y gabinete, tales como búsqueda de posibles testigos de los hechos o identidad, mientras que peritos expertos en fotografía y criminalística recabaron indicios”, señalaron.

Incluso, el periodista Carlos Jiménez reportó en sus redes sociales que las autoridades capitalinas no creen que estos perros hayan matado al menor ya que el niño presenta un golpe en la cabeza.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Chin… tan bien que iba el senador