Emiliano Zapata, Ver. -Un hombre que manejaba un tracto camión falleció en la noche del domingo 18 de diciembre cuando fue golpeado en las inmediaciones del Club de Golf supuestamente por policías municipales.

En el transcurso del lunes, se conoció que el hombre que perdió la vida por los golpes ocasionados responde al nombre de Moisés A., es trabajador de la empresa de Transportes RGC con oficinas en el municipio de Monterrey, estado de Nuevo León.

Las primeras investigaciones refieren que al parecer el conductor del tracto camión se encontraba en estado inconveniente y abordó del tracto camión rompió la pluma que impide el paso al Club de Golf.

En la mañana del lunes se dijo que los pobladores de la unidad habitacional del Club de Golf de molestaron por la interrupción del conductor de Monterrey y lo golpearon; sin embargo con el transcurso de las horas trascendió que los presuntos responsables son los policías municipales.

Se conoció que el cuerpo sin vida estaba amarrado de pies y manos a un poste, y a unos cuantos metros se encontraba el tractocamión y el remolque que manejaba.

Al lugar arribaron los socorristas del Grupo Rinos de Protección Civil municipal de Emiliano Zapata para dar los primeros auxilios pero ya se encontraba sin vida.

El lugar donde se encontraba la víctima fue acordonado por otros policías de Emiliano Zapata -municipio conurbado con Xalapa- y por elementos de la Fuerza Civil de la secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).

También llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.

Posterior el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar con los trámites correspondientes, y en espera de que la familia lo reclame.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Una caballada muy gorda