Como Arturo Bernabé León, de 36 años y con domicilio en la Congregación Guadalupe La Patrona, de Amatlán, fue identificado el nombre que fue acribillado cuando viajaba en su motocicleta sobre el libramiento que va al municipio de Cuichapa.
El ahora occiso en vida vestía zapatos cafés, pantalón de mezclilla y sudadera color rojo y su motocicleta quedo a escasos cinco metros de donde pereció.
Su familia solicitó la devolución del cadáver para su traslado y sepultura, tras efectuar la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y el Semefo del Ejido San Miguelito del municipio cordobés.
El hombre circulaba en su motocicleta marca Italika sobre la carretera que circula de manera paralela con la vía del ferrocarril, Amatlán-Guadalupe La Patrona-Cuichapa, y fue interceptado por desconocidos, quienes lo privaron de la vida y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El sitio fue copado por paramédicos del Grupo Samuv, oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además de que aseguraron la motocicleta como parte de la evidencia del asesinato.
AVC