La tarde de este domingo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer el hallazgo de cadáveres en la Ciudad de México, en la colonia Roma, entre los cuales estarían el actor Andrés Tirado y su hermano Jorge Enrique.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de cuatro cadáveres hallados en un domicilio de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México, los cuales fueron encontrados atados de pies y manos, mientras que sus cabezas tenían cinta canela.

A su vez, las autoridades precisaron que en total se encontraron los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer, los cuales tenían 76, 73, 34 y 27 años y presuntamente todos eran familiares.

Por su parte, la Fiscalía indicó que tras este hallazgo se integrará una carpeta de investigación mientras que se realizará la búsqueda de testigos así como la identidad de los cuerpos.

Actor Andrés Tirado y su hermano desaparecidos

Cabe recordar que en redes sociales, la comunidad artística reportó la desaparición del actor Andrés Tirado, junto con su hermano, Jorge Enrique.

De acuerdo con amigos y familiares, los jóvenes desaparecieron el 16 de diciembre en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc. La última vez que los vieron iban a bordo de un carro Ónix color gris, con placas de Jalisco.

Horas más tarde, la Fiscalía dio a conocer que encontró los cuerpos de tres personas, entre ellos un adulto mayor, en un domicilio ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, pero las autoridades no han confirmado si se trata del actor y su hermano.

Por otro lado, los actores Eduardo España, Danae Renaud, así como la cantante veracruzana Silvana Estrada compartieron las fichas de búsqueda de los hermanos.

La desaparición de Andrés y Jorge se suma a las más de 5 mil personas desaparecidas que hay en la Ciudad de México, de acuerdo con los datos de la Comisión Nacional de Búsqueda.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Una caballada muy gorda