Como Celerina Pimentel González de 59 años y Mario Guillermo Ramos Pimentel de 37, fue identificada la madre e hijo atacados a balazos al interior del Cementerio Particular Cordobés y quienes perecieron en una ambulancia camino a un hospital de la zona y en el lugar del ataque, respectivamente.

Es de mencionar que, Mario Guillermo Ramos Pimentel, tenía cinco días de haber abandonado el Penal de Mediana Seguridad La Toma de Amatlán, luego de cumplir una condena de 18 años por homicidio.

Ya que él en compañía de otros hombres, en aquellos años mataron a un médico al interior de un domicilio ubicado en la Avenida 3 entre Calles 15 y 17 del municipio de Córdoba.

Se conoció que al médico finado le robaron relojes, cadenas y pulseras de oro, a quien lo desnudaron y degollaron, además de tarjetas de crédito y débito, pero al utilizarlas en el Puerto de Veracruz, lugar donde se refugiaron para evadir la justicia, la Policía Ministerial lo detuvo y lo metieron preso al Penal de Mediana Seguridad La Toma de Amatlán, donde cumplió su condena hasta hace cinco días.

Por lo que este jueves acudió en compañía de su madre a visitar la tumba de su señor padre, en el Cementerio ubicado en la Calle 9 esquina Avenida 43 de la Colonia Paraíso.

Tras realizar la identificación por parte de sus familiares, les devolvieron los cuerpos para su cristiana sepultura.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El plan “B” de Bartlett