En las redes sociales podemos encontrar miles de videos divertidos donde los protagonizados por niños siempre llegan a ser virales por sus inusuales acciones. De hecho en La Verdad Noticias hemos dado a conocer varios casos. Pero en esta ocasión hablaremos del momento en que un niño interrumpió una boda civil para vender dulces.

Los hechos, al parecer ocurrieron en Hermosillo, Sonora, durante la ceremonia civil de una pareja contrayente.

En el video se ve como el pequeño interrumpe la boda para ofrecer su mercancía.

Niño interrumpió una boda

El pequeño vio una oportunidad al ver muchas personas reunidas en un mismo lugar, por lo que ingresó a la sala de la juez donde oficiaba una boda.

El video comienza con una jueza a punto de declarar a una mujer y a un hombre como esposa y esposo, cuando de pronto un pequeño entró en escena.

El niño entró sosteniendo una caja de mazapanes y preguntó si alguien quería uno, pero era evidente que el jovencito no tenía idea de lo que estaba pasando en ese momento.

@alondramartinez396

#parati #CreandoParaAyudar #bodacivil💍💕

♬ sonido original – Alondra Martinez

¿Qué quiere decir ser viral?

Se dice que es un mensaje o contenido el cual se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de internet.

En el caso del niño, cuando el menor entró a la sala, la jueza solo le hizo un gesto de “no” y el niño se dio la vuelta y se marchó. Sin embargo, las risas no se pudieron evitar las risas de los novios y los asistentes.

Como era de esperarse, la escena viral donde el niño interrumpió una boda civil, fue muy divertida para los usuarios en redes, quienes no dudaron en llenar el clip de comentarios.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Una caballada muy gorda