Una mujer descubre infidelidad de su marido y se hace viral en redes sociales, sobre todo en TikTok, ya que no solo se dio cuenta que la engañaba sino que ocultaba otros secretos.

En un video, la mujer mostró cómo su marido le era infiel con otro hombre, ya que los descubrió sostenidos de la mano mientras caminaban por una calle. Te contamos más en La Verdad Noticias.

Las imágenes que fueron difundidas por la cuenta de Tiktok de la usuaria identificada como @bennylareina ella evidenciaban al implicado en compañía de otro hombre.

Mujer descubre infidelidad

La mujer dijo que jamás se cuestionó la sexualidad de su esposo, pero en su aclaración en el TikTok viral dice que lo que más sorpresa le dio no fue que su esposo le era infiel, aunque pensaba que con otra.

La decepción ocurrió cuando se enteró que su esposo era gay, y que además la había dejado por el amante que era su propio hermano.

¿Cómo saber cuando algo es viral?

El término viral hace referencia a los contenidos que se comparten de manera masiva por parte de los usuarios en diferentes redes sociales. Los contenidos más propensos a ser virales son aquellos que apelan a las emociones y aquellos que resultan polémicos.

Un caso de ello, fue cuando la mujer descubre infidelidad de su esposo, para eso escribió en su TikTok: “Ahora entiendo porque se me desaparecía la ropa y pretextos de viaje. El de negro es mi esposo y el otro mi hermano”.

“Cuando venga a buscarme no voy a estar aquí. Me llevo a mis hijas y a mi perro, le dejo todito lo que era nuestro, hasta la casa para que recuerde”, sentenció.

En otro post, luego que la mujer descubre infidelidad dijo: “20 años fingiendo ser el hombre más fiel que hasta hijo tuvimos. Ya me lo habían dicho que tanta caballerosidad es raro. Pero ¿Por qué carajo con mi hermano? Lo bueno es que le sacará toda la plata”.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Una caballada muy gorda