Altotonga, Ver.- A temprana hora de este martes se registró un trágico accidente en el que un trailer que se desplazaba sobre la carretera federal Perote-Altotonga-Atzalan, se salió de la misma y acabó por impactarse contra una cabaña en un complejo turístico, lo cual dejó a dos personas sin vida.

Este terrible incidente se dio alrededor de las 7 de la mañana cuando la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad y se salió de la carpeta asfáltica para estrellarse contra la entrada de Las Cabañas El Rincón de Pancho, en la reserva natural protegida de Pancho Poza.

De acuerdo al reporte obtenido, los vecinos al escuchar el estruendo del accidente en el que el trailero y su copiloto ya no alcanzaron a frenar y se incrustaron de frente contra el inmueble, ocasionando que se derribara y los dos fallecieran al instante, por lo que pidieron ayuda al 911.

Así mismo, comenzaron con la búsqueda de posibles personas atrapadas en los escombros, pero la ayuda tardó mucho en llegar, aunque por fortuna confirmaron que nadie se encontraba en el inmueble al momento del percance.

Por su parte agentes la Policía Municipal confirmaron que en el trailer viajaba el conductor y su copiloto, quienes perdieron la vida de manera instantánea, por lo que se dio aviso a la Fiscalía Regional.

Hasta dicho sitio también fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate debido a que los cuerpos de los dos hombres fallecidos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la cabina del trailer.

Habitantes de la zona señalaron que dicho en tramo es frecuente ver cómo las unidades de carga bajan a exceso de velocidad y los accidentes se han dado de forma frecuente, por lo que solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional División Caminos.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz