Monterrey.-La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que el uso de cubrebocas en espacios cerrados vuelve a ser obligatorio, debido a la alza de casos covid y otras enfermedades respiratorias.

En el espacio Nuevo León Informa en el patio de honor del Palacio de Gobierno, Alma Rosa Marroquín, titular de la dependencia estatal, hizo el anuncio cuya medida se extenderá para lo que resta, por lo menos, del mes de diciembre.

El uso obligatorio se aplicará en hoteles, farmacias, cines, restaurantes, museos, centros, comerciales, salones de eventos sociales, tiendas, supermercados, academias, centros, comerciales pastelerías, tortillerías depósitos, gimnasios, antros y centros nocturnos carnicerías salas de tatuajes, bares y cantinas, boliches, florerías, iglesias guarderías, casinos, oficinas y centros son espacios cerrados.

Anteriormente la medida solo era obligatoria en hospitales, guarderías, asilos, escuelas y transporte público, sin embargo dijo la autoridad que se extiende a todo establecimiento que tenga paredes y techo.

Milenio Digital

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Una caballada muy gorda