Son considerados peligrosos, otros los señalan de agresivos, lo cierto es que estos canes tienen un gran poder, por lo que las consecuencias sí pueden ser graves, ejemplo de ello un pitbull acabó con un Tesla.

La víctima de la cual habla La Verdad Noticias, es una usuaria estadounidense que en TikTok se identifica como ‘toodie angelxx’ o Liv, la cual grabó que estaba refugiada dentro de su Tesla Model 3 mientras el ‘pitbull’ que andaba concentrado en destruir su vehículo.

Al no poder acceder a ella, el can se desquitaba con el auto, y cuando el ataque acabó la dueña del vehículo pudo mostrar el desastre que causó el pitbull.

Pitbull acabó con un Tesla

El “TikTok” inició con la imagen del perro mordisqueando uno de los pasos de rueda de la carrocería, el can hundía sus colmillos directamente en la chapa. Luego la usuaria mostró una toma en donde tenía el cristal ligeramente bajado mientras el perro intentaba abrirse paso hacia ella.

Como el pitbull no logró alcanzarla, el animal se dirigió hacia el marco de goma de los cristales, lo muerde y tira de él hasta casi extraerlo por completo.

En tan solo 28 segundos de duración, se puede ver como el pitbull acabó con un Tesla. El video incluyó fotos de cómo quedaron las dos aletas del Model 3 dañadas.

@toodiesangelxx

#fyp #dogattack #pitbull #pitbullsoftiktok #tesla #omg #scarey

♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

¿Cuál es el pitbull más agresivo?

En múltiples ocasiones, esta raza ha sido usada para las peleas ilegales, potenciando la agresividad y condicionando su carácter. Sin embargo, los American Pitbull Terriers son unos de los perros más cariñosos, leales y protectores.

Sin embargo, en el caso donde el pitbull acabó con un Tesla Modelo 3 los comentarios señalaron la fragilidad de estos vehículos.

  • “Ok, sé que los pitbulls son fuertes, pero ¿qué tan endebles son los teslas? Maldita sea”
  • “¿qué hicieron con el perro? ¿El perro de quién? Tengo muchas preguntas. ¡Por favor danos una hora de cuentos!”
  • “Si haces una pausa en el video, puedes ver que probablemente perdió un diente al morder y hay sangre y encías expuestas, así que creo que tenía rabia o algo así”.

En cuanto a por qué, la usuaria no se iba del lugar, en un segundo video que también se viralizó, explicó que luego que el pitbull acabó con un Tesla, ella dijo que esperaba a la policía ya que en EEUU se puede demandar este tipo de agresiones y obtener una cuantiosa indemnización para la víctima.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Una caballada muy gorda