En redes sociales se está produciendo un fenómeno con un filtro que supuestamente detecta fantasmas, ya que usuarios de TikTok están compartiendo un video, y varias grabaciones, en las que se aprecian distintas experiencias.

Se trata, precisamente, de un filtro de TikTok que se colocó rápidamente en tendencias de redes sociales pues, presuntamente, es capaz de detectar fantasmas y uno de estos casos se volvió viral.

Un filtro que supuestamente detecta fantasmas

Se trata de la usuaria @mabelarlet quien compartió el video breve de unos 7 segundos, el cual se grabó en un hospital, en el que un pasillo vacío se alcanza a captar presencias paranormales.

Según el testimonio de esta usuaria, este video fue grabado en el hospital durante el turno de la noche y en las imágenes se aprecia que hay un pasillo alumbrado completamente solo.

Además, en el video se observa también que en algunos aparatos médicos están colocados en el lugar, mientras que aparecen dos jóvenes sin rostro a la mitad de dicho sitio.

¿Cuál es el filtro de TikTok?

A su vez, este filtro de TikTok que supuestamente capta fantasmas está identificado como “al manga” y también ha provocado terror en los usuarios.

Además, en el filtro presuntamente las imágenes que capta se pueden hacer anime, pero también puede detectar la posible presencia de fantasmas.

El video, que ya cuenta con más de un millón de vistas, ha causado el interés de los usuarios para comenzar a probar este filtro y saber si en su propia casa pueden detectar fantasmas.

Finalmente, en los comentarios se preguntan cómo es que salieron estas dos jóvenes cuando segundos antes no había nada en el lugar.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz