Sin duda, alrededor del mundo hay muchas personas que quieren y protegen a los animales, un claro ejemplo de ello es un empleado de una gasolinera quien baña a perritos callejeros, una noble labor que se ha vuelto viral.
Baño a perritos callejeros
La historia ocurrió en Argentina, donde un empleado de una gasolinera decidió aportar su granito de arena para mejorar las condiciones de vida de los lomitos callejeros bañándolos, limpiándoles las patas y los ojos, que con frecuencia se convierten en focos de infección por heridas suciedad.
El hombre ha recurrido a esta acción debido a una ola de calor que vive gran parte de Argentina y ya que los perritos callejeros no pueden refrescarse u obtener un resguardo por sus propios medios de temperaturas elevadas, el trabajador decidió hacer algo al respecto.
En el video que se compartió se puede observar al hombre, quien al parecer se llama Matías Saldari, bañando a un perrito pequeño color blanco con café, quien se encuentra dentro de una cubeta con agua, una escena que ya se ha viralizado.
Este gigante empleado de una estación de servicio SHELL de FERNANDEZ ayer cuando el calor se había vuelto Insoportable. Agarro un tacho con agua y se puso a bañar a callejeros que suelen estar en la estación #SantiagoDelEstero #CANICHONES #REFUGIOElMontecito #BuenaGente pic.twitter.com/g6nIFGvwv0
— REFUGIO El Montecito De los Canichones (@canichones) December 8, 2022
Los usuarios han manifestado su admiración por la bondad del trabajador, “definitivamente las personas nobles hacen de este mundo un lugar mejor”, “por favor, amigos de Argentina visiten esa estación y agradézcanle el acto”, son algunos de los comentarios.
Además, otros internautas tomaron con cierto humor el acto del empleado de esta gasolinara, “qué buen servicio, se ve fresco el perrito ”, “esa sí es una estación de servicio”, “y el perrillo bien obediente”, son otras de las expresiones.
La historia se dio a conocer gracias a una familia que iba a cargar combustible a la estación de servicio ubicada a la vera de la Ruta 34, de Fernández en Santiago del Estero, Argentina y grabó un video que en pocos minutos se popularizó en redes sociales.
ADN40