Estudiantes de la licenciatura de Ciencias de la Educación del Centro Xalapeño de Estudios Superiores realizan una colecta de juguetes para niños y niñas pacientes del Centro Estatal de Cancerología “Miguel Dorantes Mesa”.

Los juguetes se reciben en un stand instalado en el parque Juárez, frente al Palacio Municipal; se trata de la segunda jornada que realizan pues previo a esto los mismos estudiantes hicieron donaciones.

La docente de la licenciatura en Ciencias de la Educación, Johana Cerón Sánchez, indicó que las donaciones se recibirán hasta las 3 de la tarde.

«Las estudiantes están recolectando juguetes para poder llevarlos al Cecan a niños con cáncer. Estamos desde las 9:30, y estaremos hasta las 3 de la tarde, los invitamos a participar”.

Consideró que el cáncer es una enfermedad muy cruel y la intención de los estudiantes es llevar un poco de alegría y tranquilidad a los niños.

Dijo que lo ideal es donar juguetes nuevos por la situación de los menores, también pueden recibir algunos usados, pero en muy buenas condiciones.

Los juguetes serán entregados entre el 24 y 25 de diciembre y otros durante enero, aunque está por confirmarse el día para hacerlo de manera personal a los menores.

Además, se pueden hacer donaciones en el Centro Xalapeño de Estudios Superiores ubicado en la calle Municipal 117 de la colonia 7 de Noviembre de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas hasta el 15 de diciembre.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Reconocen el valor de Sara Ladrón